Poesía

Son tiempos de incertidumbre. Vean a ese hombre que teclea en su móvil, como un bendito, con la intención de entrar en oficinas virtuales. Dicho ciudadano despertó de su último sueño, tal y como él afirma, oyendo las siguientes palabras: soñó mucho, no le queda crédito, pagará un rescate para que activemos su cuenta, si quiere seguir soñando.

Fe

06.04.2025

y creerán los incrédulos.

Oliver III

30.03.2025

Aturdido por mis preocupaciones, dejo atrás la avenida, llegando a la plaza, rodeada de edificios, donde vive el Viejo. Oigo la algarabía infantil. ¡Zas! Recibo un balonazo y desciendo de las nubes, olvidando mis pensamientos. Viene saltando de alegría. << ¡Chechu! ¡Chechu!>> Grita Raduan, el hijo de Fátima. No puedo enfadarme, aunque me duele la...

Oliver II

25.03.2025

Saltan las tostadas. Con legañas en los ojos, abro el armario, y casi me doy un golpe en mi cabezota. Alcanzo la cafetera. ¡Me cuesta tanto preparar el desayuno! Mis piernas pesan un horror. Suele ocurrirme esto cuando tengo sueños dislocados. Me obnubila la incertidumbre, porque es como regresar de la muerte: primero la sacudida del cuerpo,...

Oliver

22.03.2025

—Mi cuerpo sirve de morada al orgullo herido. De lo que siento solo puedo decir que son sensaciones. Digo "sensaciones", porque no sé bien qué decir. El animal herido huye del lenguaje.

Abel

20.03.2025

Abel vio que se posaba una gaviota sobre la proa de la embarcación. Los ojos del ave cayeron rodando por cubierta. Él consiguió atrapar solamente uno, así que se lanzó al agua en busca del otro.

Donde las gotas de lluvia humedecen las hojas de los castaños, la nostalgia de lo que no pudo ser convoca la soledad del bosque, a su alrededor va tejiendo un manto de niebla.

Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.